viernes, 18 de diciembre de 2015

                                        Alerta

Por: Valdirene Santos
El día 4 de diciembre en la población de el Pauji, estaba yo sentada en mi bodega, cuándo vi una camioneta pickup llegar, estaba llena de mujeres jóvenes y no tan jóvenes, ellas se bajaron a comprar útiles personales, se veían que eran prostitutas,  lo que nos confirmó el chofer diciéndonos que las llevaba a trabajar para las minas de perro loco,me preocupa que cada vez es mas las mujeres que están entrando a  a prostituirse, porque tengo hijas, y me da tristeza que jóvenes de la ciudad vengan a perder su juventud, por esas minas con desconocido, arriesgando su salud y su vida, porque las enfermedades contagiosa está en todos lados, por eso denunciamos, escribimos para qué nuestros jóvenes de nuestra comunidades, entiendan que es muy peligroso lo que está llegando, y estén alerta con todo lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario