lunes, 11 de abril de 2016

             Agradecimiento a todas las organisaciones y fundaciones de mujeres.

quiero agradecer,a través de este blog,a todas aquellas mujeres,del mundo,que día a día,trabaja en su hogar, trabaja en su negocio y o tiene un empleo,para ayudar el sustento de su casa,que a pesar de eso participa también en,organisaciones,donde participa,en reuniones encuentros,dan c
harlas,hablan de su experiencias y comparte ,con muchas otras mujeres,de todas las edades de todas las razas,tenga el idioma que tenga,por eso mil felicitaciones,a todas.
yo,como miembro de una comunidad indigena,como miembro de la fundacion mujeres del agua,estoy orgullosa y agradecida con toda mis compañeras,que formamos parte de su directiva,y con toda las otras mujeres que hemos conocido,a traves de los años,que tenemos trabajando.Quiero decir a todas las organisaciones que hay en venezuela y en en todo el mundo,que no desmallemos, que sigamos luchando,que sigamos adelante con nuestros propositos y proyecto,sigamos adelante,porque queremos un mundo mejor para nuestros hijos para nuestros nietos,queremos,que en un futuro,tengan el mismo rio, el mismo bosque,una misma fauna,que puedan disfrutar,sanamente,que tengan animo de estudiar,que puedan salir adelate,y sobre todo queremos un gobierno que se preocupe con la educacion de nuestros jovenes,para que ellos se sientan motivado y digan, yo si voy a estudiar porque voy a tener un buen empleo,un buen sueldo para,realizar mis sueños..
Quiero tambien,agradecer y felicitar a todos aquellos hombres que nos apolla,en nuestros trabajos, en nuestros encuentros,felicitar a nuestros esposos,que nos ayuda y nos dan todo,su apollo y confianza,que siempre nos incentiva para seguir con nuestros trabajos, y felicitar a todos aquellos hombres que forman parte de las organisaciones a nivel mundial.....


escrito por: valdirene santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario